Noticias y artículos de música

Noticias y artículos de música (8)

Introducción

Muchas personas y sobre todo padres de familia se preguntas sobre ¿Cuál será la mejor forma de preparar a los niños para la vida? o ¿Cómo mejorar el desempeño integral de los hijos? y hasta ¿cómo puedo lograr que los hijos mejoren su disciplina? En esta serie de post trataré de dar unas pautas muy claras y puntuales.

Sin lugar a dudas aprender un instrumento musical y cultivar la práctica de ejecutarlo frecuentemente durante la infancia y la adolescencia, supone un impacto constructivo en el cerebro del niño, toda vez que existen además factores asociados a habilidades motrices específicas, una estimulación auditiva frecuente y aspectos que dicen relación con el autoestima y expresión creativa del niño.

  

 

Mi Gran Cerebro: el cerebro de un músico

 

 

 

 

 

1. Toma clases con un buen profesor de música

Hoy en día no es difícil conseguir un buen profesor de música, ya sea para guitarra, piano, violín, flauta, percusión entre otros, hoy en día en internet tienes buenas opciones para buscar los diferentes perfiles de profesores, escoge el que más te llame la atención y te haga sentir bien, los siguientes son consejos para conseguir un buen profesor de música:

a) Que tu profesor domine bien su campo, para saberlo le puedes pedir que interprete una pieza musical, podrías pedir una hoja de vida o soportes de sus estudios.

Clases de música de guitarra, piano, violín, percusión, flauta en Bogotá, Colombia y el mundo.


 

El profe de música te trae diferentes soluciones en educación musical e instrumentos como guitarra, piano, violín, bajo, batería, flauta entre otros.
Tenemos una solución para cada necesidad de nuestros estudiantes, si quieres tomar clases en una sede y compartir con compañeros tu talento o si no quieres desplazarte en los trancones de la ciudad de Bogotá y quieres que el profesor de música se te de la clase en tu casa u oficina o si de pronto estas en otra parte del mundo.

Te ofrecemos:

    • Clases en la sede en Bogotá.
    • Clases a domicilio.
    • Clases de teoría de la música.
    • Clases virtuales en vídeo conferencia.
    • Formación musical más amplia en la plataforma educativa.
    • Ensambles instrumentales para estudiantes de nivel medio y avanzado.
    • Dirección de grupos musicales.

 

Y para todos los amantes de la guitarra les tenemos como cortesía el curso de Guitarra Online, estos están desarrollados en formato vídeo curso YouTube, los invitamos a que ingreses y aprendan.

www.elprofedemusica.com

 

Muchos padres de familia tienen muchas preguntas al inscribir a sus hijos a un programa de formación musical, ya sea como un "hobby" o algo más serio, he aquí algunos consejos o pautas que nos brinda el Dr, Suzuki. Espero que les sea útil.

Todos los niños pueden aprender bien

Aceptamos a todos los niños y niñas. Desarrollamos el talento en todos los niños. Creemos en todos los estudiantes.


La habilidad se desarrolla temprano

Nunca es demasiado tarde, pero más temprano se empieza mejor. La música se convierte en una parte natural de la vida de los niños pequeños y ellos la aprenden como otro idioma.

 clases de guitarra, piano, violín, batería, canto, gaitas y percusión

El profe de música es una escuela de formación musical que busca llegar a diferentes personas que desean estudiarmúsica de una manera práctica, es por ello que la metodología que hemos desarrollado a lo largo de 25

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y una de las maneras más adecuadas de conseguirlo, desde el punto de vista educativo y afectivo, es empezar con una mezcla de diferentes métodos Szuki, DalcorzeKodalyMontessori centrado en el amor y el juego, construyendo estrategias particulares según el contexto del discípulo y partiendo desde la persona, contando con el acompañamiento de los padres.