El Profe De Música - Noticias

El Profe De Música - Noticias (21)

Con más de 18 años de experiencia en formación especia para niños la academia de música “El Porfe De Música” imparte clases de música.

Si desea tomar un curso de guitarra puede visitar el sitio web www.elprofedemusica.com o contactar al whatsapp 3012892754

Con más de 18 años de experiencia en formación especia para niños la academia de música “El Porfe De Música” imparte clases de música.

Si desea tomar un curso de violín puede visitar el sitio web www.elprofedemusica.com o contactar al whatsapp 3012892754

Ser perseverante, toca todos los días, esto se debe convertir en un hábito, no hay que caer en el error de practicar un día dos o tres horas una vez a la semana. 

  1. Ser perseverante, toca todos los días, esto se debe convertir en un hábito, no hay que caer en el error de practicar un día dos o tres horas una vez a la semana. Recuerda que tocar guitarra también es un entrenamiento para tus músculos, tendones y cerebros, la única forma de hacerlo bien con la práctica diaria.

  2. Tocar guitarra debe ser algo placentero, por lo que te recomiendo que dividas tus lecciones en pequeñas dosis, no abarques grandes temáticas pues el aprendizaje será más demorado.
  3. Para tocar guitarra bien es conveniente escuchar a grandes guitarristas, además de música en general, trata de seleccionar solo a los mejores ejecutantes de la guitarra.
  4. Consigue a un buen maestro de guitarra, alguien que además de tener una maestría en el arte también sepa enseñar, existen grandes guitarristas pero a la hora de transmitir el conocimiento quedan cortos.

 

El Maestro Perlman habla del método más adecuado para poder tener un resultado extraordinario haciendo uso inteligente del tiempo.

Los invitamos a ver parte de la conferencia en el siguiente video.

 

 

Página 1 de 2

El profe de música - Noticias

El profe de música - Teoría de la Música